Sam Carter, vocalista de la banda de Metalcore Architects, detuvo un concierto para denunciar un acoso sexual por el que estaba pasando una mujer durante la presentación.
«Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿sabes qué? Lo pienso decir», así comenzó su denuncia Carter, al momento que detuvo una de sus canciones para señalar esto.
Este hacía referencia a un acto que se dio durante la presentación donde una mujer era cargada por encima de las cabezas del público, a esto se le llama Crowd Surfing. Por lo que Sam vio como uno de los hombres de la audiencia comenzó a tocarla, «No voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole un seno. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es el puto sitio para esa mierda», así se expresó el vocalista sobre lo sucedido.
Aunque él dio una advertencia a la persona que estaba realizando el acoso, decidió no retirarlo del concierto ni revelar su identidad, cosa que no le pareció correcto a muchas personas que así lo expresaron en las redes sociales de la banda.
Esta banda esta formada por Sam Carter (voz), Adam Christianson (guitarra), Dan Searle (batería), Alex Dean (bajo). Actualmente se encuentran de gira por algunos países de Europa, ya llevan un poco más de seis meses en este tour. El último material discográfico que ha lanzado esta agrupación es “All Our Gods Have Abandoned Us (2016)” este es el sexto disco que han producido.
https://www.youtube.com/watch?v=bGFPfW80_eY
Ana Miranda