El vocalista de JUDAS PRIEST, Rob Halford, le dió una patada al teléfono celular de uno de sus fans a mitad de la canción Judas Rising, en el concierto que se llevó a cabo el pasado 25 de mayo en Rosemont, Illinois, Estados Unidos. Halford asegura con lo siguiente, que el seguidor lo estaba molestando:
«Lo cierto es que amamos a nuestros fans y puedes filmarnos todo lo que quieras y ver nuestra actuación en tu teléfono en lugar de hacerlo en persona. Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación de The Metal God, ahora sabes lo que sucederá.»
En los últimos años, diferentes artistas han mostrado inconformidad con el uso de teléfonos móviles durante sus concierto, como es el caso del vocalista de Slipknot, Corey Taylor, quien dijo lo siguiente en una entrevista para Loudwire Nights:
«Una cosa es grabarlo y otra cosa es estar mirando tu pantalla mientras estas grabando. ¿Te aterroriza tanto la vida real que no puedes hacer nada a menos que esté en esa pequeña pantalla de cuatro por cuatro? Ugggh. Es muy raro.»
El líder de Godsmack, Sully Erna, también opinó sobre el uso de teléfonos celulares en los conciertos:
«Hay algo realmente mágico que ocurre cuando estas experimentando el concierto en vivo y no a través de una pequeña pantalla de cuatro pulgadas.»
En 2015, el ex vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, instó a sus fans mantener sus celulares guardado mientras ven una actuación suya:
«Guarda tu maldito móvil, maldita sea. Nunca vas a ver es grabación. »
Te dejamos lo acontecido:
Por: Itza Bass